Paul McCartney -

jueves, 21 de febrero de 2008

PAUL MCCARTNEY fotos.


2 comentarios:

selene dijo...

Pero q hermoso q sos,,,el paso d los años t sienta bien porq seguis estando lindo,bombonnnn!!!

Unknown dijo...

Él es el hombre de mi vida, tengo esposo e hijos y los amo, pero Paul, es el amor de mi vida, mis días siempre estan llenos de ÉL, su música, su imagen siempre van conmigo a todas partes. Mi sueño es estar frente a ÉL aunque sea unos minutos para decirle lo que siento por ÉL. Hay una canción llamada THE END OF THE END está hermosa pero no me gusta, porque habla de cuando muera, es casi como que nos estuviera diciendo como seguir viviendo a pesar de su ausencia, no se que voy a hacer cuando eso pase, el esta mas presente en mi vida que cualquiera, va conmigo a todas partes, no se que voy a hacer cuando ÉL ya no este conmigo en el mundo, sus ojos, su voz siempre me acompañan, reconozco su voz en cualquier lado y me detengo a escucharlo hasta que termina, curiosamente, cuando camino y estoy pensando en ÉL, siempre hay algo, una canción, una foto o hasta un periódico tirado en la calle, todo arrugado y sucio, pero ahí está siempre presente, como si lo llamara con la mente. Lo amo, es todo.....